Nosotros

Soy Repostera Artesanal con muchos años de experiencia, y me dedico a la elaboración de cupcakes, Tartas, Bundt Cakes, Bizcochos, Galletas, Baby Shower, confitería para todo tipo de eventos, por encargo, Utilizo recetas propias para hacer la diferencia y ofrecer productos originales con una excelente calidad y presentación ,utilizando la mejor materia prima, manteniendo el sabor único que solo posee la Pastelería y Confitería Artesanal .

En mis creaciones siempre evito el exceso de azúcar, y me gusta lograr sabores equilibrados, deliciosos y con texturas fundentes en el paladar, uso siempre ingredientes naturales de la mejor calidad para obtener sabores maravillosos e inolvidables. Todas mis creaciones están desarrolladas cuidadosamente y probadas una innumerable cantidad de veces con resultados exitosos, pretendo desterrar la idea de que la pastelería artesana de diseño no puede ser tan deliciosa como su fabulosa decoración.

Realmente se pueden crear exquisitos sabores junto a fantásticos diseños, consiguiendo que cada bocado es un regalo para el paladar.

No dude en contactar con Le Petite Confiserie para encargar tarta para fiesta de cumpleaños en Caraquiz.

 

Cupcakes

 

Amplia variedad de cupcakes, elaborados con mucho cariño.

 

Tartas

 

Los últimos diseños de tartas Repostería creativa y a medida.

 

Veganos

 

Repostería sin leche, huevos ni mantequilla, con el sabor de la repostería tradicional.

 

Encargos

 

Elaboraciones a medida para familias, celebraciones y todo tipo de eventos.
Además de gran profesional, y de hacer con mucho gusto y amor todo eres una gran persona, es un gusto conocerte y compartir contigo, solo te deseo salud y que sigas aportando delicias a tu paso. Te quiero cielo.

hesdy1976

Hemos probado sus cupcakes, sus piruletas y sus tartas. No sólo están riquísimas, sino que durante el pedido estuvo muy atenta con nosotros. Incluso con cambios nuestros de última hora y demás, a tiempo y geniales. Me tomo el tiempo de reseñarlo porque el trabajo merece la pena y es lo mínimo.

Clara Acevedo Nogueira

Exquisitos.. Una gran profesional..

Josefa Yaguez